Windows 98 y windows 98 SE

Hola quería saber si puedo instalar la segunda edición de windows 98 encima de windows 98 sin necesidad de formatear el equipo. Es decir, saber si es plug and play la 2ª edición de windows 98.
Si la respuesta es negativa, quería saber si hay algún servipack de windows 98 que arregle el tema de los puertos usb. Gracias.
Respuesta
El windows 98 era un sistema que tenia muchos fallos y era inestable. Por este motivo crearon la segunda edición. Lo que has hecho es una actualización. Respecto al problema de si hay mejoras simplemente abrimos iexplorer y en herramientas accederemos al windows update que se conectara con el servidor de microsoft y nos scaneara todas las posibles mejoras.
Disculpa pero igual no me he expresado bien. Me refiero si una vez instalado windows 98 primera edición (que es mi caso), puedo instalar la segunda edición de win 98 sin necesidad de formatear el equipo.
Gracias.
Bien las alternativas que te presento son tres:
1-Conservar el 98 y utilizar el windows update para bagarte los servipacks. Abrimos iexplorer y en herramientas accederemos al windows update que se conectara con el servidor de microsoft y nos scaneara todas las posibles mejoras.
2.-Formatear e instalar el SE.
3.-Crear una partición para guardar la información que nos interese, formatear e instalar el 98 SE.