Win XP.

Hola, soy uno de los expertos de diseño, pero ahora bien, este problema me supera... Te explico: Sistema winxp, pc p4, 512 ram, gforce 4, todo perfecto instalado, todo en perfecto funcionamiento... Hace poco pase una utilidad de microsoft llamada bootvis ( no viene al cuento pero a lo mejor tiene que ver ) El problema es que la mayoría de programas funciona, se ejecutan, los cd se autoarrancan... Y de pronto el kazaa por ejemplo no funciona, una instalación de un juego se para a la mitad siempre (en win98 no) el autorrun de una aplicación no va, un archivo de instalación de un scaner no instala... Algo rarísimo, funciona todo excepto cosas sin relación aparente. El kazaa funcionaba un día, y al otro no, y le puse compatible con win98 y si funciono. ¿Sabes algo que pudiera ser? Le he pasado limpiadores del registro, las utilitis del norton... Y nada. Ademas de vez en cuando se queda como colgado y al de unos minutos "recupera" y vuelve a funcionar con normalidad... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Malas News, pues no se pero nadie le suena eso conocido, y pues si los reparadores de registro no le llegaron, no hay mucho que hacer, el problema es más a fondo. Solo queda reinstalar. O Relantar un respaldo del Windows. Fuera de eso no se me ocurre nada.
Suerte y disculpa no poder orientarle mejor.