Sistema operativo novell

Quisiera que me enviaras un e-mail sobre el sistema operativo novell ya que es tarea y te agradecería si me pudieras ayudar mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Las preguntas hechas en esta página deben responderse en ella ya que para eso está pensada. Además, estas preguntas y respuestas constituyen una ayuda para mucha gente que puede tener necesidad de alguna consulta concreta que ha se haya planteado.
Tu pregunta es muy genérica. Novell es un software de servicios de red y tiene muchas facetas distintas.
Para más información te recomiendo la página de Novell España:
http://www.novell.com/offices/emea/spain/index.html
Y el buscador Google (www.google.com), tecleando en el campo de búsqueda la palabra novell.