La cague desactivando el teclado...

El otro día cambiando las opciones avanzadas del ordenador (pulsando F10 al inicio), desactive todos los dispositivos periféricos, incluyendo el teclado.
Ahora no reconoce el teclado y por tanto no lo puedo dejar como estaba.
¿De qué modo puedo volver a cambiar esta configuración? ¿Con un disco de arranque?

2 Respuestas

Respuesta
Si, el disco de arranque si funciona porque lo que hace es abrir ms-dos como si estuviese acabado de instalar. Prueba con el disco de arranque y cuéntame como ha ido la cosa. Saludos: Titto_
Respuesta
Dime que sistema operativo tienes, alguna de las características básicas de tu pc y que teclado es.
Ice
Es un pentium a 500 Mh, con procesador Intel. El SO es Windows 2000. 128 Mb RAM. Disco duro no particionado de 10 Gb... no se que otras características podría decirte.
Por desgracia el teclado no lo se ahora pues te escribo desde otro lugar... te lo diré en cuanto lo sepa.
Hasta luego
Al menos dime si tu teclado es USB o no.
Ice
Si, el teclado es USB. Otro experto me ha comentado que el disco de arranque no valdría. Haría falta abrir la CPU para resetear la información de la BIOS manualmente sobre la placa base. ¿Qué piensas? Gracias,
Alvaro
Intenta arrancar en modo a prueba de fallos, si puedes, y ver si puedes reinstalar el teclado.
Si no te reconoce el teclado USB, creo que tendrás que abrir el pc.
Una vez allá no se exactamente que hay que hacer, pero creo que los USB llevan unos jumpers. Necesitaras ayuda del fabricante de la placa base.
Suerte
Ice