Problemas con impresora hp con win2000

Hola Soy un usuario de computadoras, y tengo un formación académica como técnico superior universitario en informática
Mi Problema es el siguiente
Tengo una pequeña red de computadoras con cuatro equipos conectados en todas ellas compartiendo internet
El servidor es una maquina HP VECTRA con un procesaror PENTIUM III DE 866MHZ de velocidad 256 de ram y un D.D. DE 20GB
En ella instale WIN2000 PROFESSIONAL
Instale una impresora hp deskjet 842c como local en esta maquina
Pero no he logrado compartirla con los clientes de la red los mismos tienen instalado win98 se
Nota: cuando la voy a compartir en el servidor me pide que coloque controladores adicionales para usuario con otros sistemas operativos en este caso win98 pero creo cumplir con todas los pasos y al final me dice que no se pueden instalar los controladores para la plataforma intele.
De antemano les agradezco cualquier ayuda al respecto
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas la impreso y te pida los controladores adicionales dile que no y listo, tu impresora esta compartida.
Para tener a la mano los controladores de la impresora para win98 crea una carpeta en el mismo equipo y copia los controladores ahí, así cuando te pida los controladores en los clientes solo entra a esa carpeta y listo ya tienes instalada tu impresora en red.