Personal web server en XP

Necesito conocer como se llama en XP el servidor virtual para probar las pag. Webs.
En w98 es el personal web server(pws) pero en el XP no consigo dar con él.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft Windows XP Home Edition, no hay un servidor Web compatible para Windows XP Home Edition.
Para Microsoft Windows XP Professional, se usa los Servicios de Microsoft Internet Information Server 5.1, Este servidor Web se incluye con Windows XP Professional. Puede instalarlo con la instalación inicial de Windows XP Professional. O bien, si ya había instalado Windows XP Professional, vuelva a ejecutar el programa de instalación de Windows XP Professional para instalarlo.
Suerte