¿Cómo puedo eliminar la opción que me expulsa de la cuenta de usuario al pasar unos minutos?

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Windows 7 y le he configurado para que no se apaguen Nunca ni la pantalla ni el computador. Sin embargo resulta que pasados unos minutos me aparece una pantalla de inicio de Usuario (o Cuenta) y su pequeña imagen debajo de la cual aparece la leyenda "HOME bloqueado". Como quiero que siempre esté presente el fondo de pantalla, este pantallazo la oculta.
Fui a Opciones de energía y en Eqilibrado, Economizador y Alto rendimiento, les dejé a todos NUNCA para todos los conceptos, pero continuó igual.
¿Qué debo hacer para que esto no ocurra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la tardanza en contestar...
Buenome gustaría saber si es una computadora de escritorio o una laptop, ya que si es una laptop ademas de haber hecho los pasos que ya me mencionaste debes configurar en comportamiento de la tapa de la misma manera no hacer nada para ninguna acción. En caso de que sea una computadora de escritorio entonces si es algo raro lo que te sucede ya que lo que has hecho es correcto y debería funcionar... uhmm podría ser alguna aplicación que se ejecuta en segundo plano y te manda esta pantalla, ve a cuentas de usuario y elimina la cuenta de home, regresa a configuraciones de energía y en apagar monitor le das nunca y apagar discos duros iogual nunca ademas en protector de pantalla le das en ninguno... prueba con y cuéntame como te fue!
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk