Activar un sistema operativo windows xp

Buenos días.
Les quiero comentar un problema que me trae un poco de cabeza.
Tengo un ordenador de sobremesa que es del año 2005 y no encuentro el CD de mi sistema operativo que me dieron cuando compré el ordenador para formatearlo.
El caso es que me he descargado un windows xp s2 home edition de internet y puse el ordenador a formatear pero después de que ya lo a fotrmateado se dispone a instalar el windows pero cuando llega a una parte de la instalación me pide el key del sistema operativo y evidentemente no lo tengo y lo he intentado en muchas ocasiones de meter un key pero me a sido imposible y claro no me deja avanzar con la instalación.
Me surgen varias preguntas al respecto que son:
¿Puedo descargarme un windows que al instalarse no me pida la activación?
¿Se puede saltar este paso con el windows que me he descargado?
¿Puedo pedir una copia de mi cd original dando mi key?
Buen espero me puedan aconsejar ya que esto me trae de cabeza y quiero buscarle una solución porque quiero preparar el ordenador para mi hijo que va a empezar ahora el colegio.
Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Te voy a pasar varios windows xp con su serial y funcionando:
http://www.taringa.net/posts/downloads/4920213/Descargar-Windows-XP-Professional-SP3-_ISO_-Espanol.html
Respecto a tus preguntas.
1ª. Hay windows xp desatendidos, es decir, no necesita que estés dándole a siguiente, siguiente, finalizar... tampoco tienes que introducir serial, pero al ser un xp modificado por terceros, quitan y añaden programas a su antojo y suelen ser más pesados, yo no te lo recomiendo, pero te paso un link con buenas opiniones:
http://www.taringa.net/posts/downloads/4461804/Windows-XP-BlueDeep-2011-Sp3---UE-_Desatendido-act-Enero_.html
2.Puedes buscar el serial de windows xp fácilmente, pues una vez al formatear mi pc, escribí mal el serial de mi windows pirata y tardé 1 minuto en encontrar varios seriales compatibles. Aquí tienes unos cuantos para tu xp sp2:
http://www.taringa.net/posts/links/4971519/Serial-de-oro-para-windows-xp-ywindows-xp-sp2.html
Con esto no hará falta descárgate nada(si alguno no funciona prueba con los otros).
3.No puedes pedir una copia dando tu kei. Pues entonces todo el mundo podría dar un serial de los que te acabo de pasar arriba y le dan un windows xp original y gratis.
Muchas Gracias Jequemalaga por tu ayuda.
Quiero decirte que después de investigar pude meter una clave y me terminó de instalar el windows pero ahora necesito saber como activarlo para que me reconozca que no es pirata ya que me salen unas llaves en la barra de tareas y me sale un mensaje que mi windows es válido para solamente 30 días.
Al margen de todo esto y aprovechando la consulta desde hace mucho tiempo que mi ordenador tiene un problema que quisiera saber de que se trata ya que lo he formateado en varias ocasiones y el problema persiste y es que cuando conecto cualquier dispositivo a un puerto usb el ordenador se me congela, es decir... el ratón se congela y me toca reiniciar para que vuelva a la normalidad, no se si tengo algún conflicto entre los puertos usb pero me da lo mismo donde lo conecte porque tengo una tarjeta de conexiones usb y me pasa lo mismo, de echo las conexiones frontales las tengo desconectadas y en la placa madre tengo solamente conectado la webcam y el cable de impresora pero cuando conecto otra cosa automáticamente se me bloquea.
Mi teclado y mi ratón son inalámbricos.
¿Este problema lo puedo solucionar yo? Pues no quisiera llevarlo al servicio técnico ya que no me merece la pena gastarme dinero en el que ya tiene sus añitos.
Saludos y gracias por la ayuda.
Con esto creo que podrás activarlo.
http://www.taringa.net/posts/info/1453788/Activar-Windows-XP-SP1-SP2-SP3-100_25-Seguro-y-100_25-Facil.html
De todas formas creo que te has descargado una versión xp de evaluación, que yo sepa a nadie le suele aparecer el mensaje de los 30 días, en todo caso le aparece un mensaje muy porculero advirtiéndole que 'este windows puede no ser original'. Si no funciona con ese programa, te recomiendo que te descargues el windows xp sp3, el primer enlace que te pase, funciona perfectamente sin problemas y es un 30% más rápido y seguro. Y si intentas actualizar tu service pack 2 al 3, detectarán tu copia pirata.
Un consejo, cuando formateas,NO DEBES INSTALAR NUNCA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, tienes que desactivarlas, pues alguna de ellas detectan que tu xp no es original y puede que el mensaje de los 30 días te haya aparecido por activarlas.
En Cuánto al problema del USB será difícil que te pueda ayudar pues parece un problema físico, pero prueba a meter otros dispositivos USB quitando, la impresora y la webcam, puede que ellos estén provocando el conflicto. Incluso puede ser que esos 2 dispositivos no sean del todo compatible con el service pack 2 y creen algún conflicto.
Una pregunta referente al windows xp con serial...¿Puedo instalarlo encima del que ya tengo? ¿O tengo que volver a formatearlo? Si lo puedo instalar encima ¿me respeta los programas que tengo ya instalados? ¿Si lo instalo encima el anterior lo borra o queda en el ordenador ocupando espacio?
Por otro lado el problema de los usb será lo que tu dices pero sé que ya le queda poquita vida y lo aguanto lo que pueda porque va a quedar para que mi hijo trabaje con el pero se lo quiero dejar lo mejor posible.
¿Una buena opción no seria comprarme un dispositivo con cable usb que te permite conectar 4 usb y así solamente conectar un cable al ordenador y el resto de dispositivos al dispositivo que me compre?
Muchas gracias por tu ayuda.
Tendrás que volver a formatearlo, no hay otra manera. En cuanto a lo del usb, me parece una buena idea.