Informatica drivers q no se pueden instalar

Hola,
Tengo dos problemas con el ordenador.en principio un compañro de piso me dijo de formatear mi pc porque no tenia su windows original.
El caso es que también me dijpo que de vez en cuando hay que hacerle una limpieza al procesador, por lo cual lo desarmo lo limpio y lo volvió a colocar.que no iba e un principio y luego si.
El caso es que al día siguiente ntentando bajar un salvapantallas, me salio un cartel de no se que del destok.. Y le dije que no. Pero luego lo acepte aiuneu no me instalo el salvapantallas.
Al cabo de un rato se me empieza a oscurecer la pantalla. Y casi no se ve. No se si es debido a esto o a lo del desarmado del pc para limpiarlo.
2do problema;
Me intenta formatear el pc. Me dice que e esta manera comenzara a funcionar todo.me instala el windows home edition. Pero los drivers no consigue instlarlos. Dice que en la página del fabricante no vienen.
Es un acer travelmate 244.
El caso es que estoy desesperada porque no puedo pagar a un técnico. Y encima no tenia ninguna intención de cambiar nada en mi pc. Más o menos me iba bien.
Por favor si me puedes ayudar a darme alguna pista de que es lo que podría estr pasando.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso para responderte, para el primer problema, bueno no me indicas si es el equipo portátil, o es un pc desktop, bueno el mantenimiento preventivo es más que necesario para toda computadora PERO hecha por un técnico calificado entonces la recomendación seria llevar el equipo donde un técnico que tenga un taller especializado donde se pueda revisar por completo, por el tiempo que ha pasado espero que lo hayas hecho!
Elk segundo es debido a que muchos equipo vienen para algún tipo de windows específico y el fabricante lo diseña para eso, por lo tanto si actualizas el Sistema Operativo antes hay que verificar que este el soporte para ese equipo.
Si todavía tienes el problema cualquier duda me avisas.
Suerte