Windows me y las actualizaciones

Hola experto.
actualize el SO de windoz 98 a Me y me preguntaba el porque las actualizaciones solo están disponibles automáticamente y no manual, esto es un inconveniente ya que cuando se inicia este programa de actualización y doy click para comencar a descargar las actualizaciones, pues no sucede nada, ¿Podría ejecutar el programa yo mismo? Lo intente con winows Update y no sucedio nada. Que me aconsejas. Gracias por tu respuesta.
Hasta la prox
Respuesta
Las actualizaciones vía internet están disponibles en muchos de los casos para usuarios registrados en el sitio de microsoft, intenta registrar tu version de windows, ademas de que si parece que no hace nada es por que windows no encuentra ninguna actualización requerida en ese momento, no siempre hay actualizaciones disponibles. Por cierto te recomiendo que si actualizas tu software sea por una plataforma más estable ya que winme no lo es, para mi gusto y el de muchos de mis colegas no es un buen sistema operativo.
Suerte!