Instalación de Linux

Me baje una version del Red Hat Linux del kazaa, dicha version esta en dos imágenes de 700 MB apro. Con extension *. Iso. Grabe las imágenes en dos cds con sesión finalizada y bootie la pc con el cd puesto, para instalar el s.o, pero no me lo reconoció. ¿Mi pregunta es como instalo el s.o?. ¿Cambio la extensión de las imágenes?. O hay alguna otra forma. La instalación seria en un rígido secundario ya que en el primario tengo instalado win 2k y mi idea es tener ambos s.o.
Desde ya Muchas Gracias!
Respuesta
Primero que nada disculpa la emora yaquepor motivos personales tuve amplios problemas para conectarme a internet durante los ultimsmeses... pero bueno ese no es el punto el punto es que, pienso que deberías probar uncon mandrake 9.0 ya que es bastante más rapido y agilque sus distribuciones anteriores con una fácil interfaz gráfica para instalar, ahora si crees que conoces bastante de linux o si ya conoces un poco más te recomiendo instalar lo que es lejos la mejor distribución de linux.. com oes Red-hat 9.0
Eso seria todo por el momento, si tienes una duda más especifica escríbeme ya que he vuelto y es para quedarme..