Portatil hp dv6

Hola buenas quisiera me ayudaran resulta que formatie mi portátil para instalarle windows 7 pero al instalarlo no llega a su fin la instalación dice de un error en números i al reiniciarlo me aparece una pantalla negra i me dice falta (bootmgr) presione las teclas ctrl+alt+supr para reiniciar pero me sale lo mismo
No se que puede ser les agradeceré un saludo
Respuesta
El problema que tienes es que el dvd de windows 7 esta o bien rayado o no se cuelga con la instalación.
El archivo bootmgr es un archivo de carga del sistema operativo.
Te recomiendo que te hagas con otra copia original del disco de windows 7.