Hola mil gracias

Hola:
Te quería agradecer tus respuestas mil gracias pero ahora tengo otra pregunta más mira con el prog. Partition magic no puedo particionar mi disco porque como es un demo no me lo permite y mi pregunta es la siguiente si ejecuto la orden fdisk desde el prompt del sistema operativo, tengo que formatear mi unidad c: forzosamente o me particiona el disco sin hacer ningún cambio a mi unidad c: osea que me borre lo que tengo ahí o si tu conoces algún programa gratuito que me permita particionar que sea gratis y que sea como el partition magic te agradecería que me dijeras cual es si gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira esa opción no te la comenté el otro día precisamente por eso, con el fdisk a narices tienes que formatear, ya que el fdisk no es capaz de mantener la información de tu disco. La única solución es la de utilizar un programa del estilo que te comenté. Como es una demo, intenta bajártela a través de algún programa de descargas como Kazaa, o algún semejante. El mayor inconveniente que vas a encontrar en estos programas, es que si serán versiones completas, pero posiblemente no las encuentres en español.