Copia de Seguridad ?

Quiero hacer una copia de seguridad a mi unidad D:/, pero que se actualice a diario cuando modifique algún archivo o cambie de ruta alguna carpeta etc.
Ya fuera automática o manual la actualización del archivo modificado, pero lo que yo no quiero es hacer otra copia de seguridad otra vez para todo mi partición D:/

Por favor recomiéndeme el programa con cual lo puedo hacer

Te confieso que yo uso acronis true image 2011, pero en ese programa no encuentro esa opción de actualizar diariamente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es una "copia incremental" en la que el programa te busca automáticamente los archivos modificados y copia solo esos archivos, el problema es que normalmente se suelen hacer en el disco duro y si este se rompe pierdes todos tus datos igualmente. La copia incrementan en backups tipo imagen que es como tu la haces la he visto en el norton ghost 15

De todas formas los datos "importantes" tipo programas, windows, etc están en C:\ y es donde el acronis o ghost es útil, ya que a la hora de restaurar, deja todos los programas y windows tal y como los tienes ahora, pero en D.\ que solo son datos, no tiene ningún sentido

Otra opción que creo que te puede funcionar mejor seria hacer un ghost o acronis de la partición C:\ 1 vez al año o cada 2 años y usar winrar con copia incremental para la partición D:\ en la que ademas de copiarte solo los archivos modificados te los comprime para que ocupen menos (la mitad aproximadamente)

ok muy buena tu respuesta, ahora ayudame con este problema mira, cuando pongo mi usb atrás o delante del CPU mi PC no la reconoce en mi windows me sale un error que no se pudo instalar el controlador

y en administrador de archivos me sale un controlador que es el unknown device que esta en amarillo, no lo se porque me da ese error si ese mismo usb lo pruebo en otra pc y funciona normal.

y los puertos del CPU funciona normal porque ahí aveces conecto mi teclado y mouse.

bueno espero su respuesta

Yo te ayudo con mucho gusto, pero solo te pido que cierres esta pregunta y hagas una pregunta nueva para que si alguien la ve no se mezclen los temas y este todo mas ordenado