Retraso de la hora de xp

Tengo xp y la hora dela barra de menu siempre se me retrasa... La vuelvo a poner en hora... Y ... Vuelve a descompensarse perdiendo minutos, se retrasa... ¿no se que sucede puede alguien decirme el porque?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El retraso no es debido a XP, sino al propio ordenador. Este tiene un reloj interno que puede atrasarse. El problema está en la placa base. Haz que te la revisen, si todavía está en garantía, y probablemente te la tendrán que cambiar.