Como configuro monitor en w2000 y xp

Cuendo utilizaba W98 no tenia ningún problema para configurar el monitor, podía seleccionar la marca y tipo de monitor de forma fácil.
Ahora con w2000 y xp, no encuentro ninguna opción para hacerlo, solo me acepta cambiar el adaptador de video, pero no el monitor, ya lo intente también agregando hardwere, pero no aparece la opción de "monitor"
¿Cómo puedo hacerlo?
De antemano muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto windows 2000 se lo deja todo al adaptador, pues en fin el es el que trabaja a tales resoluciones, pero si es un monitor muy especial o trabaja a un nos Hertz especiales en propiedades pantalla, en configuración, avanzado, monitor ahí puedes cambiar los heartz o bien si tienes el driver de un monitor agregarlo ahí, tiene que ser un driver para Windows 2000.
Suerte y un placer ayudarle
Aqui dice como se hace en todos los windows
http://www.princetongraphics.com/Support/Pages/Drivers_Setup/instruction.htm