Crear mensaje en el registro de windows

Saludos, necesito colocar en el registro una clave para que cada vez que se inicia windows me salga un mensaje.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a cambiar el mensaje de bienvenida:
Haz clic en Iniciar y selecciona Ejecutar, escribe "regedit" y luego pulsa Aceptar.
Una vez en el editor de registro abre estas carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Haz clic con el botón derecho en LegalNoticeCaption, selecciona Modificar y escribe "Mi ordenador Windows XP" y luego pulsa Aceptar.
Haz clic con el botón derecho en LegalNoticeText, selecciona Modificar y escribe el mensaje de tu elección.