No quiero formatear!

Hola quería ver si me ayudabas a solucionar esto, resulta que estaba depurando mi p.c cuando vi unos archivos que no supe que eran ocultos en C:, los borre y los mande a la papelera de reciclaje, después de según yo depurar, reinicie mi p.c, cuando lo hice me salio una ventana que decía que faltaban no se que tantos archivos, y no pude iniciarla. Estuve buscando en internet la manera de recuperarlos sin tener que formatear y se podía con el drive rescue, solo que no lo pude bajar, no esta disponible. ¿Habrá alguna manera de rescatarlos? Recuerda que están en la papelera de reciclaje. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Si se te inicia el Windows y eres capaz de acceder a la papelera de reciclaje, simplemente restaurala y posiblemente problema resuelto. Si no puedes acceder a la papelera lo que tienes es que instalar el Windows nuevamente (sin formatear), para que, por decirlo de alguna manera, repare la instalación antigua.
Hola gorli ¿cómo puedo reinstalar el windows sin que tenga que formatear? ¿Al reinstalarlo no borra los software que tenia mi maquina?(Cabe decir que no.no se me inicia el windows). Gracias
Pues bien, ya que me comentas que el windows no se inicia, debes hacer lo siguiente: Inicia tu PC con un disquete de arranca (q supongo tendrás. Si no lo tienes pídele a alguien que te haga 1). Supongo que conoces MS-DOS, ya que es en el modo que trabajarás para reinstalar tu Windows. Si no conoces MS-DOS deberás comunicármelo(si lo prefieres mandame tu mail y te contestaré más rápido, o lo intentaré al menos). Entonces como te iba diciendo, inicias tu pc con disquete de arranque. Insertas el CD de Windows y en el símbolo del sistema tecleas instalar.
Se iniciará tu asistente de instalación. Sigues los pasos y listo. El asistente no te formatea nada. Así que lo único que hace por decirlo de alguna manera es recuperar los archivos que no debiste borrar nunca.