Formatear portátil con windows vista

Hola!
Tengo un portátil Compaq Presario CQ50 con windows vista. Quiero pasarle un formateo pero al iniciar el portátil con el cd de instalación de windows vista (y pulsar la tecla para iniciar desde cd), tras unos instantes, aparece el siguiente mensaje: "Bootmgr image is corrupt. The system cannot boot".
Puede ser que el disco duro esté roto (en alguno de sus sectores) o que tenga algún virus. No sé exactamente que puede ser y como solucionarlo. Espero contestación tan pronto como sea posible.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que sí, tiene toda la pinta de que el DVD esté dañado. De todas formas yo le recomiendo que mejor que windows Vista instale Windows 7, le va a funcionar mejor ya que este último sistema operativo reúne lo mejor de Windows XP y lo mejor de Windows Vista (la apariencia). Windows Vista no gestionaba muy bien la memoria ram y tenía otros inconvenientes requiriendo de más recursos en cualquier pc. Esto fue solucionado con Windows 7.