Tengo una Aspire One y se ha puesto lento el arranque del sistema operativo Windows

Tengo una aspire one y se ha puesto lento el arranque de windows trada como 5 minutos en cargar y dice que me falta la controladora de bus sm y 3 dispositivos del sistema quien me puede ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Las Aspire One tienen un procedimiento de recuperación, haz un backup de tus datos y luego ejecuta el programa de recuperación y tu etbook quedara con la instalación de fábrica, consulta el manual de la netbook para proceder a la recuperación
Tengo una aspire one y se ha puesto lento el arranque de windows trada como 5 minutos en cargar y dice que me falta la controladora de bus sm y 3 dispositivos del sistema quien me puede ayudar por favor
Pero que tendría que guardar todos los datos que quiera conservar y lo demás sera eliminado para quedar el windows como recién instalado y que programas le quedaran dime
Le quedaran solo aquellos que vienen instalados de origen, tendrás casi seguramente que reinstalar office, acrobat reader y demasaplicaciones que hayas instalado