Drivers de windows 7 son compatibles con windows xp

Hola como estas, tengo un problema reparare un computador que actualmente tiene el windows 7 instalado y me pidieron que lo cambie al xp claro esta con el sp3, ¿dese saber si cuando respalde los drivwers de 7 serán compatibles con el que deseo instalar?... De antemano muchísimas gracias... Suerte y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siento ser negativo pero a no ser que todos los periféricos del ordenador sean más o menos actuales y al comprarlos pusiera en la caja compatible con Windows 7 puede que si tienes algunos que sean de hace tiempo te sea difícil encontrarlos o simplemente que tengas que cambiarlos por unos nuevos, antes de instarlo, yo me aseguraría de buscar que realmente para cada hardware existe driver para w7 ya que claro, no es lo mismo que no sea compatible un ratón que no vale nada o que no sea compatible una impresora laser que si que valen más dinero.