Problema con windows xp

Hola, que tal. Mi problema es e siguiente: tengo instalado windows xp en un AMD Athlon 1300 y sin causa aparente el ordenador se reinicia solo. Suele pasarme cuando estoy navegando y ejecuto varios programas a la vez, sobre todo cuando utilizo el messenger. Intente solucionarlo reinstalando windows y actualizando todos los drivers pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Uh eso esta entre problemas de memoria o tarjeta madre. Mi test seria usar otra memoria ram a ver si se soluciona o hacer pruebas con otras sistema operativo a ver si persiste le problema pero con configuración mínima. Solo lo básico a ver hasta donde falla.
Vez.. suerte en eso.. un placer ayudarle