Windows 7 Enterprise como Server

Hola, Tenemos en mi trabajo Windows 7 Enterprise en "n" cantidad de PC´s, tenemos una BD en Access 2007 y queremos poner a funcionar, ¿se puede usar este windows como multiusuario? Digo ¿este Windows soporta que compartamos la BD Access con 30 usuarios o tendremos que comprar Windows Server?
Saludos desde México.

1 Respuesta

Respuesta
Si los "n" PC's tienen Access 2007 instalado y todos están en red podrán compartir el fichero de Access 2007 alojado en el Windows 7 que mencionas, simplemente dejando el fichero en una carpeta compartida y accediendo a ella desde los "n" PC's. En este sentido el Windows Server no aporta mucho.
Sin embargo, 30 usuarios son muchos para acceder simultáneamente a un fichero, al margen del sistema operativo. Por lo que es recomendable que la máquina tenga un disco duro rápido y buena conexión a la red. También depende del tamaño de la base de datos.
Suerte,
Alberto.