Internet caído juegos pant completa windows 7

Tengo windows 7 ultimate y cada vez que inicio un juego a pantalla completa como por ejemplo assassins creed I y II, Far Cry 2, Prince of persia las arenas olvidadas, Call of duty Modern Warfare 2 el internet no me funka, por que por ejemplo tengo encendido el emule bajando cosillas e inicio un juego desos y a la mijilla la antenita del receptor Wi-Fi deja de parpadear y cuando vuelvo a windows no me encuentra la red hasta pasado una mijilla, mi receptor de Wi-Fi es de la marca "U.ES Robotics Wireless MAXg USB Adapter" y el modelo es -> USR 5421 por si lo necesitáis.
Los drivers del Wi-Fi los instaló solo el windows 7, no se si me pasa esto por alguna configuración que traiga windows 7 que diga que cuando ponga pantalla completa se desactive el internet o alg para tener más recursos, no conozco en profundidad windows 7.. Ah y tengo core 2 quad
Esperando la respuesta más rápida y clara posible, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu consulta no ayuda mucho, pero bueno...
Creo yo haber tenido el mismo síntoma, lo malo es que mi pc se colgaba y no llegaba conectar la red, una de las cosas que puedes probar es:
Click derecho en Mi pc > Propiedades > Hardware > Controlador de dispositivos
Allí busca tu usb, click derecho y propiedades. En detalles busca esto y reemplaza:
RTS Threshold:1401
Fragmentation Threshold:1400
juega con 1401/1400 ó 2304/2304