Contraseña ordenador windows xp

Buenas tardes
Tengo un ordenador con windows xp parado en casa desde hace tiempo. He intentado meter la contraseña al encenderlo pero no la recuerdo. Me gustaría saber qué hacer para anular la contraseña o si se puede recuperar. He intentado entrar a través del modo errores pero no consigo nada. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Ud no puso una sugerencia de la contraseña para poder acordarse? Cuando mete la contraseña y la da el error hay una interrogación azul, pulsa en ella y creo que le mostrara la sugerencia haber si se acuerda.
¿Solo tenia ese usuario creado?
Buenas tardes
No me deja poner nada, ni me pregunta pistas ni nada.. hace tanto tiempo que tengo ese ordenador apagado y con tantas contraseñas de tantas cosas, realmente no recuerdo qué pondría en éste. He consultado en una tienda y me dicen que tendría que llevarlo y que ellos lo hacen bajo presupuesto. ¿Podrían salvar las cosas que tenía?
Gracias de nuevo
Salvar las cosas si se puede, eso es fácil, de todas maneras, puede probar con todas las contraseñas que se acuerde.
Si después de todo no lo consigue, puede descargarse un cd live de linux, por ejemplo Ubuntu y grabarlo en un cd.
Después puede arrancar el ordenador desde el cd (dicha configuración se realiza en la BIOS) y guarda a un disco duro externo, o a algún pen drive todos los archivos que quiera salvar.
A continuación lo puede llevar a la tienda o simplemente formatearlo por su cuenta.