No arranca mi portátil con xp-profesional

Sin causa que aparentamente lo justifique, mi portátil con S.O. Xp-profesional no se inicia.
Después de, con la F8, deshabilitar los reinicios automáticos, puedo leer la pantalla azul: "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Siguen la relación de pasos a realizar. Pero no se ha instalado nuevo Hardware ni Software.
También indica deshabilitar las opciones de memoria de la BIOS pero no se como realizarlos.
Finaliza con la información técnica:
***STOP: 0x000000ED (0x85759030, 0xc000009C, 0x00000000, 0x00000000)
Les doy de antemano las gracias

1 respuesta

Respuesta
Compruebe este enlace, posiblemente le sirva para su problema.