No se que hacer con esto! ¿Ayudame si?

Hola, te escribí una vez para preguntarte algo y me gusto tu respuesta, así que decidí preguntarte otra vez a ti.
Lo que me ocurre ahora es lo siguiente, tengo un Sony Ericsson W580i y no se que problema tenga porque no puedo conectarlo a la PC por el puerto USB ya probé en varios equipos, prove en la de mi casa, en una laptop, en la de mi trabajo y en ninguno me lo reconoce, la primera vez que lo conecte me dijo que si quería instalar un software, le dije que no por el momento y después cuando no lo encuentra me dice que ocurrió un error, así que después baje el PC suite de la página de sony y lo intente conectar de nuevo, pero aun así no me lo reconoce ni el pc suite, me dice que no hay ningún dispositivo conectado.
Cuando lo cierro y quiero iniciar de nuevo el pc suite dice actualización fallida y que no se puede leer el archivo de acceso, le doy finalizar y me aparece el inicio para conectar el cel pero no lo reconoce aunque siga las instrucciones de como conectarse, no se si es problema del teléfono, de la maquina o de los dos, porque ya hice lo mismo en dos de las maquinas e igual el pc aparece como actualización fallida en los dos, pero el cel a veces no me reconoce la memory stick tampoco.
Ya desinstale el pc suite y le volví a instalar así que y no tengo idea de que más hacer ojala puedas ayudarme, espero tu respuesta, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes buscar en la web de Sony Ericsson el controlador que suelen poner para quien use sus móviles con cable usb para conectarlo a un ordenador.
En realidad tu pregunta es de la sección de teléfonos móviles, tal vez deberías actualizar el software de tu propio móvil antes, de todas formas yo miraría en el foro de la propia web de Sony...
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/w580i?lc=es&cc=ve
Suerte.