Windows de 32 bits en un equipo con micro de 64

Hola buenas tengo un problema, tengo un equipo que tiene un micro de 64bits y quiero instarle un sistema operativo Windows Xp de 32bits, no hay ningún problema para instalarle el windows xp de 32, ¿no?
Gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Absolutamente ninguno, la única limitaciçon es que podrás direccionar unidades lógicas de hasta 2Tb y hasta 3.2 Gb de memoria RAM
Respuesta
No, no hay ningún problema, pero asegúrate de que el fabricante dispone de los drivers para el XP de 32 bits.