Dos sistemas en el mismo PC

Hola: tengo un pc "acer AX3900" con windows 7 y necesitaría que tuviera además el windows XP. ¿Es posible? ¿Cómo se hace? ¿Qué problemas tendré?. En fin necesitaría el máximo de información posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un disco limpio, bastaría con particionarlo e instalar WXP en una part. Y W7 en otra. Si por el contrario ya tienes instalado XP, bastará con crear otra partición y colocar el 7 allí.
Pero en lo que tú describes, solo tienes instalado el 7, y cdo instalas varios SO's, debes instalarlos en orden ascendente de antigüedad, por lo que hay que instalar primero el XP y luego el 7.
Recomiendo que hagas un backup de tus archivos personales, formatees el disco e instales XP y luego 7.