Mi pc no para de reiniciar por culpa de kernel32.dll

Hola por favor estoy desesperada no se que hacer, he estado toqueteando el pc porque tenia un problema con la kernel32 y leyendo por internet he buscado algunas cosas para hacerle me pidieron que le diera al F8 y que pusiera a lo del símbolo del sistema y que luego pusiera esto
cd\windows\system
ren kernel32.dll kernel32.xxx
Y que en cada fila pulsara enter, desde que he echo esto el pc no para de reiniciarse y no responde ni al modo prueba de fallos ni responde lo de reiniciar el pc en la ultima actualización que funciono bien ni tampoco funciona metiendo el cd del windows para que me repare el sistema, no se que hacer ya por favor ayudarme porque no se donde acudir gracias, si hay que formatear y empezar de nuevo no me importaría pero es que como no para de reiniciarse, no puedo ni formatear ni reparar ni nada gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pro el retraso, pero tuve demasiado trabajo.
Si sigues con el mismo problema avísame y te explico como solucionar parte.
Si tienes de donde sacaste como colucionarlo y te lo terminó de estropear, indícamen el donde.
Hola gracias por responderme, pero hace ya mucho tiempo y al final lo tuve que formatear no había forma de arreglarlo, pero me da alegría que me constestaras je je, un placer gracias por todo un saludo.