Esta copia de windows no es original

Hola, compre una Compaq con windows 7, pero desde hace unas semanas y sin haber actualizado ningún programa, me comenzó a colocar en el borde inferior derecho del escritorio, COMPILACIÓN 7600, ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL, a la vez el escritorio se me coloca con un fondo negro.
Más allá de saber que me han jodido con el S.O., ¿hay alguna forma de revertirlo?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No.
Si quieres un remedio, que lo más seguro es que no funcione, prueba a utilizar "restaurar sistema" para volver a una fecha anterior al problema. Eso si lo tienes bien configurado y tienes puntos de restauración antes del mensaje.
Si el ordenador no lo compraste de segunda mano y es una tienda "legal", es decir que no solicitaste una copia pirata para tu ordenador, puedes reclamarles, o incluso denunciarles a Microsoft. Ellos comprobarán la veracidad de tu caso y si es así, te darán por la cara un Windows 7 original.
Debes saber que una copia original de windows nunca te dará este problema. Con eso solo te digo que la copia que tienes no es autentica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas