Esta copia de windows no es original

Hola, compre una Compaq con windows 7, pero desde hace unas semanas y sin haber actualizado ningún programa, me comenzó a colocar en el borde inferior derecho del escritorio, COMPILACIÓN 7600, ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL, a la vez el escritorio se me coloca con un fondo negro.
Más allá de saber que me han jodido con el S.O., ¿hay alguna forma de revertirlo?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No.
Si quieres un remedio, que lo más seguro es que no funcione, prueba a utilizar "restaurar sistema" para volver a una fecha anterior al problema. Eso si lo tienes bien configurado y tienes puntos de restauración antes del mensaje.
Si el ordenador no lo compraste de segunda mano y es una tienda "legal", es decir que no solicitaste una copia pirata para tu ordenador, puedes reclamarles, o incluso denunciarles a Microsoft. Ellos comprobarán la veracidad de tu caso y si es así, te darán por la cara un Windows 7 original.
Debes saber que una copia original de windows nunca te dará este problema. Con eso solo te digo que la copia que tienes no es autentica.