Eliminar Win.-XP

Hola gracias por atender a mi pregunta. Tengo instalado Win.-XP y quiero formatear el disco duro y de paso cambiar a Win.-Me.Te agradecería que me ayudases.
Muchas gracias :
Angel Roberto
Respuesta
Para hacer lo que quieres, lo mejor es que te hagas con un disco de inicio de Windows ME. Si no dispones de él y el CD-ROM de Windows ME es original, también te sirve.
De todas formas si dispones de un disquete de inicio, mejor. Con él puedes arrancar y volver a formatear el disco. Ten en cuenta que si has utilizado el sistema NTFS para instalar el windows xp, no es compatible para windows ME. Deberás elegir el tipo FAT32.
Si necesitas más ayuda, me lo dices.