Formatear Disco Duro

Hola gracias por atenderme.Mi pregunta es como podría formatear mi disco duro y de paso eliminar Windows -XP y cargar Win.-Me.Tengo muchos problemas con Win.-XP y He tenido instalado anteriormente Win.-Me.creía que se podría mejorar con Win.-XP pero me da muchos dolores de cabeza.Te agradecería mucho que me ayudases.
Muchas gracias:Angel Roberto

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no instales winME es muy malo!
Mejor instala win98 segunda edición o win2000 (prefiero el 98).
Consíguete un disco de inicio de win98, enciende el computador con el diskette adentro... una vez iniciado colocas:
Format c:
Y listo.
Reinicias el computador (con el disco de inicio)... seleccionas iniciar con compatibilidad con cdrom... una vez iniciado, colocas el cd del windows que vas a instalar (el que sea, 98, 2000, me o xp)... seleccionas la unidad donde pusiste el cd (D o E, la que sea de tu cd) e instalas el windows...
eso es todo... suerte.