Problemas con la conexión a Internet en el Ciber café que administro

Buenas, tengo un gran pero gran problema con mi conexión a internet poseo un civer café que administro yo mismo no tengo programas para descargar las tengo con deep frezer antivirus lavasoft adeware les paso elistar tengo una veloscidad de 850 mb mis pc son core 2 dúo etc. Tengo varios juegos online
ahora, ago ping a mi proveedor de internet i tengo constantes paquetes perdidos con tiempos bajos en milisegundo que no pasa de 300 en el peor de los casos
los medidores me dan buena velocidad "pero" en los juegos online cada paquete perdido se refleja como "lag" cosa que es molesto por eso puse y cuido de virus el civer
los proveedores ya an venido y la verdad párese que no saben que es lo que pasa algunos intentan echarle la culpa a mi red pero otro me dicen que no saben que pas que asen todas las pruebas y que esta bien, sin embargo yo ise también mantenimiento a otra red a 2 cuadras del mio y están llenas de virus y ni una sola desconexio
por favor necesito ayuda "o" como les desmuestro a los técnicos de mi proveedor que es problema de ellos " o " en caso si es mio me puedo ayudar a solucionarlo
miren esta imagen que es de otra persona pero lo mismo solo que los míos vienen de a 2, 3 4, y son más seguidos
http://www.subirimagenes.com/otros-pineos3-567694.html
! Ayuda! Plis

1 respuesta

Respuesta
Creo que en primer lugar, si tienes 850Kb el ancho de banda es insuficiente para un ciber con juegos online, hoy una sola pc conectada con juegos consume ese ancho de banda, por otra parte, si usas deep freeze, y esta bie configurado, no debieras preocuparte por virus
Para determinar la calidad de tu conexión, conéctate a www.speedtest.net hazlo con todas las maquinas fuera de linea para conocer la velocidad real, y luego con las maquinas con algún juego corriendo, de ese modo sabrás a que atribuirle el problema
Te agradezco el tiempo invertido - solucionado -
Te comnento que vino el técnico del proveedor iso pruhevas con su portátil y no tuvo desconexiones hasta que abrió varias páginas y empezó a presentar problemas
la velocidad estaba bien los parámetros ok, era que al abrir varias pags me perdía paquetes a más pags. Más paquetes el problema era de ellos me derivo a un supervisor que lo arreglaría desde central
ay te dejo el camentario y gracias.