No funciona teclado y ratón con XP

He cambiado drivers de teclado y ratón y ahora no puede
Usar ni uno ni otro.
Si alguno sabéis cómo solucionarlo o como sacar los datos de su ordenador
Antes de reinstalar.
Respuesta
Restaura el sistema a un punto anterior esta opción esta en menu inicio, accesorios, herramientas del sistema
Muy bien, pero no puedo utilizar el teclado ok.
Como lo hago entonces.
Gracias
Cuando arranques el ordenador pulsa la tecla F8 (se cargaran unos drivers por defecto) te saldrá un menu, hay puedes escoger en arrancar con la ultima configuración buena conocida o en modo seguro que cargara controladores por defecto.
Si no te responde a la tecla F8 el problema no estará en los drivers arranca con un disco de inicio y comprueba si el teclado rula bien.