Urgente... No puedo formatear

Buenas tengo un problemita muy serio, tengo una pc IBM de 512 de ram intel pentium 4, tiene un sistema operativo windows xp service pack 1 y no tiene office he tratado de actualizar el windows con un cd de windows xp service pack 2 pero no puedo ni actualizar ni formatear, cuando reinicio presiono f1 entro en la bios coloco la secuencia de buteo cd/dvd - disco duro 0- disco duro 1- red, guardo los cambio inicio .. Inserto el cd de xp sp2, reinicion pero... Cuando inicia se queda en una pantalla negra titilando el cursor y nadaaaaaaaaa así pasa ratooo cuando saco el cd me da el error de boot: memory overflow error (pero es al sacar el cd) y se inicia otra vez el windows sp1 esta recién formateada no tiene documentos ni nada lo único es que los dueños querían instalarle office 2007 y desintalaron el 2003 que tenían y por supuesto como es sp1 no les funciona y quedaron sin office y yo con este problema sin siquiera poder formatear... Por favor te agradezco si me puedes ayudar
Respuesta
Tu problema no pasa por el formateo, sino por conectarte a Windows Udate y bajar a la pc todas las actualizaciones correspondientes, si es una IBM P4 seguramente tiene windows original, por lo que no debieras tener problemas con las actualizaciones
el error de boot memory overflow es porque sacas el cd de instalación
si la pc inicia windows bien, solo tienes que conectarla a internet y bajar las actualizaciones
si el windows es una copia ilegal, el camino es legalizarla
Ya intente actualizar por el update pero no funciona hace varias actualizaciones del windows pero sigue en service pack 1, yo tengo un cd de instalación de windows profesional service pack2 (y como no tiene office el que esta instalado actualmente sp1) por eso decidí formatear pero cuando trato no puedo hacerlo .. inserto el cd y reinicio y allí se queda en pantalla negra con el cursos parpadeando y no hace más nada
Hay una opción que es descargar desde windows update el sP3, lo grabas en un cd y lo ejecutas desde windows y se instala sin problemas
Son cerca de 300Mb