¿Las actualizaciones de Windows me ralentizan?

Tengo un ordenador portátil centrino 1.6 que solo utilizo para internet y para reproducir música. Desde hace algunos meses he notado que funciona muy lento y después de formatear e instalar de nuevo el windows XP y de actualizar, me vuelve a ir muy lento.
Mi cuestión es si al formatear solo actualizo hasta cierto punto como por ejemplo Servipack2 solamente. ¿Me funcionara a una velocidad aceptable como hace unos meses?. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
El problema no es ese, seguramente no habrás hecho ninguna limpieza de archivos temporales, ni una defragmentación del disco duro.
Mira todas los programas que te arrancan de principio que seguro que más de la mitad o los usas poco o ninguna vez.
Es igual que un coche si no le haces el mantenimiento acaba cascando.
www.planeta13.com