Mi Pc no arranca desde el CD

He grabado un cd con el programa wifiway, quiero que me arranque desde el cd, tengo el sistema operativo windows vista y entro en la bios pero no se donde se cambia para arrancar desde cd, bueno cambie una pestaña que creo que era la única que podía contener el arranque y selecciones Atapi cdrom porque tenia puesta como primero USB... Pero reinicie y me lo seguía sin coger no se cual puede ser el problema, ¿el programa es una imagen ISO lo grabe como un cd de datos normal puede ser de eso? Por favor ayudadme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira pueden ser dos cosas:
1.Que hayas grabado mal el cd recuerda que debe tener un archivo llamado "autorun.inf" este archivo es el que hace que nuestro cd arranque de forma automática, no se que programa hayas utilizado para esto pero te recomiendo IMGBURN.
2.Lo otro seria que no has configurado bien el arranque en la bios, en tu bios debes buscar la palabra en ingles "boot" esta opción suele aparecer en "Avanced bios features" tienes que cambiar la secuencia de la bios "Bios Sequence" y tienes que colocar primero cd-rom.
Si no te funciona mandame el modelo de tu bios