Los ventiladores de mi ordenador no paran

Hola, ante gracias. Haber si me podéis ayudar por favor, mi ordenador no para de hacer ruido, los ventiladores de la torre están en constante movimiento. Haber si alguien me podría ayudar. Gracias
Respuesta
Eso es bueno. Es normal, ahora hace calor, y los ventiladores son piezas que físicamente se desgastan. Te aconsejo que los cambios, aparte de por el ruido, porque si están viejos, y dejand e funcionar, se te quemara el pc.