Archivos de sistema que aparecieron en Mis documentos

Sucede que quería liberar espacio en el disco c para que mi lap estuviera más rápida, entonces elimine los archivos temporales y desfragmente el disco, luego reinicie la maquina... Después me di cuenta que en mis documetnos había carpetas como plugins, setup, converter, DataCache, etc, y archivos con las extensiones .dll, .cfg, .vs y no se si sedeba a un virus o sin querer cambie de lugar esos archivos... ¿si los elimino que sucede? Ayuda por favor, soy nueva en esto i no se que hacer ...
Respuesta
1
¿Nunca antes las habías visto allí?
Pues mira ese tipo de carpetas y los archivos con las extensiones dll y cfg son del sistema operativo y por lo tanto no deberían de estar allí aunque la carpeta de converter y data cache podrían ser de algún programa que tengas instalado por ejemplo alguno que convierta formatos de video o música o algún otro archivo, bueno pero como dises puede ser que las hayas copiado allí erróneamente pero te sugiero que revises la extensión de las carpetas solo para asegurar que son carpeta de archivos y también que les pases un scan con tu antivirus desde modo a prueba de fallos y si no se detecta ninguna amenaza entonces copia esos archivos a cualquier otro directorio y elimínalos de mis documentos reinicia tu computadora y ve como funciona, si no tienes problemas entonces elimínalos definitivamente que solo están haciendo espacio.
Ok, si muchas gracias... me sirvió lo que me dijiste, resulto ser un programa, ia lo he eliminado de mi equipo... ahora, como puedo hacer para que mi lap tenga velocidad... porque esta lenta, aun después de eliminar los archivos temporales y de desfragmentarla...