Archivos de sistema que aparecieron en Mis documentos

Sucede que quería liberar espacio en el disco c para que mi lap estuviera más rápida, entonces elimine los archivos temporales y desfragmente el disco, luego reinicie la maquina... Después me di cuenta que en mis documetnos había carpetas como plugins, setup, converter, DataCache, etc, y archivos con las extensiones .dll, .cfg, .vs y no se si sedeba a un virus o sin querer cambie de lugar esos archivos... ¿si los elimino que sucede? Ayuda por favor, soy nueva en esto i no se que hacer ...
Respuesta
¿Nunca antes las habías visto allí?
Pues mira ese tipo de carpetas y los archivos con las extensiones dll y cfg son del sistema operativo y por lo tanto no deberían de estar allí aunque la carpeta de converter y data cache podrían ser de algún programa que tengas instalado por ejemplo alguno que convierta formatos de video o música o algún otro archivo, bueno pero como dises puede ser que las hayas copiado allí erróneamente pero te sugiero que revises la extensión de las carpetas solo para asegurar que son carpeta de archivos y también que les pases un scan con tu antivirus desde modo a prueba de fallos y si no se detecta ninguna amenaza entonces copia esos archivos a cualquier otro directorio y elimínalos de mis documentos reinicia tu computadora y ve como funciona, si no tienes problemas entonces elimínalos definitivamente que solo están haciendo espacio.
Ok, si muchas gracias... me sirvió lo que me dijiste, resulto ser un programa, ia lo he eliminado de mi equipo... ahora, como puedo hacer para que mi lap tenga velocidad... porque esta lenta, aun después de eliminar los archivos temporales y de desfragmentarla...
Bueno en este caso como tienes windows puede deberse a varios factores, pero lo que si debes tener en cuenta es que este sistema operativo se va degradando con el tiempo y ese es uno de los principales factores por lo tanto si tienes ya mucho tiempo con tu instalación de windows por ejemplo más de 6 meses o hasta 1 año ese es motivo por el cual se empieza a poner lenta y también si utilizas con frecuencia tu computadora por muchas horas diarias, también revisa el espacio disponible en el disco duro, cantidad de información que tienes como actualizaciones de windows, programas instalados, si has tenido problemas con el inicio, carga y manejo de windows, si se comienza a trabar mucho entonces comienza a generar errores en diferentes aplicaciones y esto también lo pone lento, si la apagas o reinicias de forma inadecuada, virus y todo tipo de malware, efectos instalados, cantidad de programas que se cargan al inicio, si utilizas un antivirus que consuma mucha memoria como norton o panda y bueno también tiene que ver en esto el tipo de procesador y memoria ram que tengas instalada. Lo aconsejable en estos casos si es que ya esta muy lenta entonces hay que respaldar la información y formatiarla.