¿XP Original o desatendido?

Antes de nada agreaceder a todos los expertos por el grandísimo trabajo.
Mi duda es, ¿qué sistema operativo es mejor, un Windows XP original o un Windows XP desatendido? Si fuera el original, esta clase cual coger "Windows XP Profesional SP3" pero, ¿y si fuera el mejor un desatendido? ¿Cuál seria el mejor hasta la fecha de hoy?

2 Respuestas

Respuesta
Es lo mismo pero con la diferencia que con el desatendido no haces nada, y si no creas un usuario de inicio te arranca y crea por defecto al administrador como usuario, y eso no es bueno por si lo necesitas el día de mañana.
Por lo demás cuantas más actualzaciones tenga instaladas menos trabajo te dará después a la hora de actualizar pero nada más.
Bueno, entonces me quedo con el desatendido XD Por otra parte, ¿me podrías aconsejar un buen buen XP desatendido?
Saludos y gracias.
Cualquier TEU V8 estan bien
¿TEU V8? Jamas habia oido hablar de esos XP :S
Yo ahora mismo estoy usando "Windows XP uE SP3 Enero 2010" y bueno, estoy contento con el.
¿Qué son mejores, los TEU o lo uE?
Saludos y gracias.
Los TEU son Todo en uno y tienes distintas versiones de win atendiod y desantedido.
e incluso el hirelens boot cd
La ventaja que tendrás con el que tiens es que ya tendrás más actualizaciones.
De todas maneras cunado terminas de instalar un uE el fallo que soléis hacer todos es no crear un usuario y trabajáis con el administrador.
Pero por lo demás están basados en el mismo, con actualizaciones o sin ellas, un poco maquillados o más nada más pero se basan en lo mismo.
Lo que si te aconsejo que pruebes es el ubuntu o kubuntu. Puedes descargarlos y probarlos en live cd seguro que te gustan, y ademas no necesitas drivers ni antivirus ya que son linux pero te quedaras sorprendido de lo que pueden llegar a hacer.
Prueba el kubuntu (es porque la apariencia y la manera de uso es más parecida al xp/vista o 7
ya me dirás.
Ya, yo tengo Ubuntu. Pero casi no lo uso por que el PC lo uso para hacer trabajos, cositas, msn y juegos, y en Linux los juegos actuales como que no :(
De todas formas, probare algún TEU de esos :D
Un saludo y muchas gracias.
Ok. Yo uso para todo ubuntu y para jugar virtualbox que es una mauina virtual dentro de ubuntu tengo instalado xp y 7
Recuerda finalizar la pregunta si he resuelto tu duda.
Respuesta

Yo te recomiendo el Windows XP Black Edition es muy rápido para encender y apagar, trae buenas utilerías preinstaladas que comúnmente usamos. Y es rápida y fácil de instalar, y además desatendido y no requiere serial..