Problemas con windows 7 e instalar impresora PDF

Compré un ordenador portátil que tiene windows 7. Al querer instalar el adobe acrobat profesional version 7.0 que ya tengo a varios años no consigo instalar la impresora PDF
Me da el error 20225.
Por dos días contacté con el servicio técnico de acrobat y solamente me enviaron un PDF con 13 soluciones una más difícil que la otra para una que no es experta.
En la última llamada me dicen que contacte con alguien experto en informática para probar a hacer los 13 puntos que me dicen en el archivo que me enviaron.
Nunca tuve dificultades en instalar el acrobat o el programa PDF995 en windows xp o en windows vista, ahora en este bendito windows 7 ¡ Que decían que era todo más fácil! Todo son dificultades.
Busque en internet pero no encuentro nada para el windows 7 y como solucionar este problema.
Yo por mi trabajo necesito poder imprimir en PDF.
Por favor si alguien sabe como hacerlo de manera sencilla y que yo lo pueda hacer, me lo diga que le quedo agradecida
Respuesta
Puede probar dando clic derecho al instalador, abres propiedades, te vas a la pestaña de compatibilidad y activas la casilla para que sea compatible con windows xp, o, descargar este plugin que te añadirá una opción para word, así, al generar un archivo de word, le das clic en grabar como y seleccionas pdf, publicas y listo, es muy sencillo, cualquier duda estamos aquí para servir.
Gracias.
Voy a probar el plugin de microsoft pues la primera solución ya lo había intentado antes
Ok, recuerda que cuando se resulvan tus dudas debes cerrar la pregunta.