Como reparar el Explorer de Windows

Hola.
Tengo win XP pro sp3 y tengo la duda de si en el directorio raíz, o sea en c:
Y como archivos del sistema, debe de aparecer una carpeta con el nombre de:
Autorun.inf
Mi duda viene por que tengo errores en el explorer de windows.
No me permite usar los programas de grabación o edición de video al momento de guardar, me aparece una subventana con diciendo que:
El Explorador de Windows, encontró un error y debe cerrarse.
O si abrí el nero, para intentar grabar unos videos, al momento de seleccionar los archivos para grabar, aparece lo siguiente:
Nero Visión Express, detecto un error y debe cerrarse.
¿Qué me sugieres para resolver esto?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no tiene que haber ningún autorun. Yo lo primero que probaría, sería a hacer una restauración del sistema a un punto de restauración anterior a cuando te sucedió esto. Para ello, vas a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.
SIno, si tienes el cd de windows xp, podrías arrancar desde el, y hacerle una reparación del sistema.