Carpeta de microsoft siempre al inicio de windows

Podéis decirme porque hace unos días, cuando inicio windows, y termina de cargar todo, ¿me sale siempre abierta una carpeta de microsoft?
Respuesta
Espero serte de ayuda
Es muy extraño, mira si en inicio por error se ha colocado dentro, y cada vez que arrancas la tienes ahí.
Tienes una opción también de descargar el ccleaner esta en castellano http://www.filehippo.com/download_ccleaner es gratuito y en la opción de la izquierda de herramientas (si no recuerdo mal) tienes una que pone inicio (son todos los programas que arrancan desde principio.
OJO, no le des a borrar a la ligera, es preferible que des a la opción desactivar y si es el resultado que queremos si lo podemos borrar. De paso aprovecha para quitar muchos programas que empiezan de inicio y son más un estorbo que otra cosa.