Windows 7

Gracias por tu respuesta anterior... ¿Ahora si quiero instalar el windows 7 donde puedo descargarlo y como lo debo de instalar en la computadora?

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es adquirir una copia original, la versión starter arranca en los 60 dólares más impuestos, la version pro esta en 150 más impuestos, si quieres una copia pirata, te resultara difícil legalizarla, dado que windows 7 periódicamente chequea la alidez de la licencia y si es una copia ilegal dejara de funcionar con riesgo de perdida de datos, si quieres correr el riesgo, busca en google descargar" windows7" y te aparecerán un montón de sitios para descargarlo