Partición

Quiero gurdar unos archivos antes de formatear e hice una partición con el partition manager, ¿meto los datos ahora que hago? ¿Formateo la particio que quiero formatear y tras acabar de instalar el windows xp en ella luego meto los datos de la otra verdad?
Duda, ¿cómo elimino esa partición que ya utilice para el traspaso de archivos? ¿Al borrarla paso a tener la partición principal con el total de gigas de mi disco duro?
Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte
Al instalar XP te dice donde quieres instalarlo le dices la partición que desees, por tu bien no le digas donde tienes los datos.
Una vez instalado y traspasado los datos donde te interese puedes eliminar la partición con el mismo programa partiton manager. Y decirle que elimine la partición y redimensionar la que tienes para aprovechar el espacio que deja al eliminar la partición.
Pero de todas maneras te recomendaría que dejaras la partición y así siempre tienes los datos ahí y puedes formatear cuando quieras y los datos no los pierdes ni tienes que traspasar, ni grabar, etc.