Problema con resolución de pantalla en Windows 7

Buenas tardes a todos y feliz navidad ante todo :)
Tengo un problema y es le siguiente. Me han regalado una pantalla Samsung T220 y mi Windows 7 de 64 bits no me reconoce la resolución.
La máxima resolución que me da a elegir es 1280x1024 y tendría que dar la opción de 1680x1050.
Tengo los drivers instalados de la pantalla (me los bajé de aquí http://u.nu/9nrc4 ) creo que son de Windows vista porque no he visto nada para el 7.
También he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica Nvidia Gforce 9600Gt y nada.. Sigue dándome esa resolución sin opción a más
La verdad que llevo todo el día viendo foros, leyendo, tanto en inglés como en español, y nada de nada, a mucha gente le pasa lo mismo
y no es que haya una solución concreta. La única que vi fue una de crear con powerstrip, tu propio controlador pero no me sirvió de nada :S
A ver si alguien me puede ayudar porque termina siendo desesperante y pff.. Quiero sacarle partido a la pantalla.
Muchas gracias por todo y un saludo a tod@s ! :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes activada la opción de doble pantalla? ¿Y distintas resoluciones?, porque puede que ese sea el problema.
Como recomiendo a todos pasaros al lado oscuro. Probad Linux (ubuntu) es sencillo y muy potente.