Mensaje cada que inicio windows xp

Tuve que formatear una computadora por estar saturada de virus.
Una Desktop Dell Optiplex 170L, segun yo, le di un buen formato, siguiendo las indicaciones que estan en la siguiente paguina:
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
Y parece que todo funciona bien excepto que cada que inicia la computadora, aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Seleccione el sistema Operativo con el que desea Iniciar
Microsoft Windows XP Profesional.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo le puedo hacer para que ya no aparezca ese mensaje cada que enciendo la computadora?
Agradezco mucho la atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te sale la pantalla y una cuenta atrás, tras la cual el ordenador arranca automáticamente, ¿no?
Para configurar esta pantalla haz lo siguiente:
Haz clic derecho en "Mi PC" > "Propiedades" > pestaña "Opciones avanzadas" > en la categoría "Inicio y recuperación" hacer clic en "Configuración"
Ahora, en la categoría "Inicio del sistema", desmarcar la casilla delante "Mostrar la lista de sistemas operativos durante" si no quieres que vuelva a salir o déjala marcada y pon 3 segundos (el mínimo) para que no tarde casi nada en arrancar.