Conexión a internet con diferente proveedor

Tengo una Pc Acer y trae a un proveedor de servicios a internet predeterminado, he querido conectar a Internet con otro proveedor y el primero, no me lo permite, según yo ya lo eliminé, pero al configurar al nuevo de todas maneras aparece el anterior. La Pc cuenta con windows 95 y al proveedor que quiero eliminar es infosel y configuarara Prodigy... ¿me puedes decir que hago?

2 respuestas

Respuesta
Te entiendo, puede ser muy problemático tratar de quitar un proveedor de acceso predeterminado.
Afortunadamente hay muchas herramientas de las que podemos echar mano:
Pero antes déjame decirte que no sé de que país eres, yo vivo en México, así que te daré instrucciones para conectarte con Pródigy de México.
-Primero, revisa esta página:
http://www.miembrosprodigy.com.mx/int/principalmenu.html
-Localiza donde dice "Configura Prodigy Internet"
-Haz click en donde dice "Windows 95/98"
-Esto te enviará a una serie de páginas que te explican paso a paso como configurar el Acceso telefónico a redes para establecer una conexión por MODEM con Prodigy.
Ahora bien, si no quieres batallar tanto, entonces en la página que ya te dije,
-Ubica donde dice "Sitio de descarga"
-Haz click en donde dice"Configurador de Prodigy Internet"
-Esto descargará un programa, guárdalo en el disco duro y ejecútalo, esto hará que se ejecute un programita en el cual solo debes introducir el nombre de usuario y el password, así como la ubicación o teléfono a marcar (del PSI) y listo, te conecta sin tanto rollo.
Ahora que si quieres información sobre Prodigy en inglés:
http://help.prodigy.net/help/
Respuesta
No te preocupes lo puedes eliminar. Ves a inicio, programas, accesorios y creo que aquí aparece acceso telefónico a redes, si no está aquí aparecerá dentro de comunicaciones.
Aquí puedes eliminar la conexión que no quieras y configurar una nueva.
Para configurar una nueva te va a pedir el número de teléfono y el nombre de usuario. Si usa dns los tendrás que configurar manualmente dándole con el botón derecho propiedades y yendo a las propiedades del tcp ip.
Puedes configurar la conexión predeterminada dándole dentro del internet explorer a herramientas, opciones de internet en la pestaña configuración. Mi consejo es que te crees un acceso directo al escritorio de la conexión que vayas a usar y en el internet explorer configures no marcar nunca.
Khepper es dios