SP1 para windows vista home premium

Desde hace medio año tengo a disposición una actualización de SP1, pero el caso es que, he visto en muchos foros sobre el tema, pues dicen que si instalas el SP1 te trae problemas de rendimiento, compatibilidad, etc. Quisiera saber si es cierto esto de los problemas y la verdad es que hasta ahora si el SP1 me va de maravilla y que debo hacer con el SP1 en UPDATE de actualizaciones donde se encuentra el SP1 me anticipo dando las gracias a Usted. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el SP1 y te va bien, entonces si usas SP2 te vas a desmayar. Ya que el SP2 no es más que otra cosa de parches de seguridad, su interfaz no cambia en nada, y se instalan más cosas innecesarias (Obvio es Windows!)
Yo uso el SP2 y después de actualizarlo, le borre programas que se instalaron sin mi consentimiento (por ej un MSN para jugadores con XboxLIVE... POR FAVOR WINDOWS! No todos tenemos dinero para comprarlo y tu instalas msn para gamers...)
Puedes ´probarlo y si no te gusta le borras la actualización SP2 desde Agregar o Quitar Programas y vuelve a su estado anterior ;) .
La pregunta en coclusion fue sobre los DISTINTOS PROBLEMAS que ocacionaria al instalarlo, pero bueno supongo que si me acarrea algún problema lo desinstalo y vuelve a su estado normal como dices en el ultimo párrafo de tu respuesta GRACIAS DE TODOS MODOS HASTA LUEGO.